Header image  
Tus manos son fuente de energia  
line decor
  INICIO  ::  
line decor

 

flor loto

 
 

separador

TERAPIA DE LIBERACION DE EMOCIONES ATRAPADAS

separador

emociones

Las emociones atrapadas son emociones negativas que se han enquistado, es decir, que se han quedado atrapadas en una parte concreta del cuerpo y no se han liberado, formando así un bloqueo que impide que fluya nuestra energía correctamente.

Las emociones atrapadas, a la larga, causan estrés, síntomas físicos como emocionales, dolores, enfermedades, depresión, etc… Cuando estas emociones se bloquean, se manifiestan de forma repetitiva o nos impiden tomar decisiones y es ahí, es cuando hay que empezar a tratarlas con terapia y técnicas adecuadas.

Liberarlas es muy sencillo y cuando esto pasa las personas son capaces de vivir vidas más saludables y felices. Es asombroso descubrir nuestro “equipaje  emocional”  ya que desde el momento de nuestro nacimiento estamos recibiendo impresiones continuamente y estas, quedan almacenadas o grabadas en nuestro inconsciente.
Liberarte de tus emociones atrapadas puede hacerte sentir más seguro y motivado y puede ayudarte a crear las relaciones, la carrera y la vida que siempre has deseado.
Los pasos a seguir en la terapia son: localizar la emoción que está dañada; ponerse en contacto con el problema y su origen; encontrar las herramientas necesarias que permitan la comprensión y posterior solución.
El objetivo de todo este proceso es recuperar la autonomía mental y emocional que te lleve a descubrir tu verdadera identidad, es decir, quién eres en realidad.
Las técnicas utilizadas en la sesión son variadas, dependiendo del caso y las necesidades, complementándolas con la utilización de las Flores de Bach como apoyo y agilización en el proceso de naturales que sin contraindicaciones te proporcionaran un equilibrio físico, mental, emocional, energético y espiritual,  recupera tu salud…tu felicidad.

 

Duración aprox 30 min/60 min
Previa cita llamando al 686 29 23 15

separador

 

separador