Header image  
Tus manos son fuente de energia  
line decor
  INICIO  ::  
line decor

 

pilates

 
 
PILATES MAT

El Pilates es un método  de educación corporal completo, intenso y efectivo, que propone otra forma de realizar el trabajo muscular de fuerza-resistencia, la flexibilidad muscular y articular y el control postural.
En Pilates utilizamos un ambiente de trabajo relajado que permite la comunicación directa entre el alumno y el instructor. Las clases se realizan en el suelo sobre colchonetas, trabajando minuciosamente cada engranaje del cuerpo, usando como apoyo diferentes elementos como son las bandas elasticas, los balones de estabilidad, las picas etc. El control de la respiración es indispensable para activar cada músculo con un propósito específico. Pilates trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura superior hasta la inferior, y en la que intervienen por igual y en armonía la mente y el cuerpo para para devolverle su funcionalidad y sacarle el máximo rendimiento obteniendo resultados.


BENEFICIOS DEL PILATES
- Consigue un buen tono muscular fortaleciendo y tonificando el cuerpo sin aumentar el volumen muscular y con ello consiguiendo estilizar la figura. Logra el tan deseado "vientre plano".
-Aumenta la flexibilidad, la agilidad, el sentido de equilibrio y mejora la coordinación de movimientos.
-Mejora la alineación postural y corrige los hábitos posturales incorrectos.
- Permite prevenir y rehabilitar lesiones del sistema músculo-esquelético.
- Eliminar el estrés, las tensiones musculares y rigideces.
- Mediante la integración cuerpo-mente consigue  el conocimiento del propio cuerpo obteniendo con ello un bienestar físico, integral logrando cambiar la forma en que te relacionas con tu cuerpo.
- Aporta gran vitalidad y fuerza permitiendo minimizar el esfuerzo para realizar las tareas cotidianas más pesadas o cualquier otro tipo de deporte.

HORARIOS: CLASES DE PILATES EN VALENCIA

  (dos días a la semana 1 h de clase)

Martes y Jueves: De de 10:00 a 11:00h

Lunes y Miercoles: De 19:00 a 20:00h

Otros horarios consultar.

TAMBIEN CLASES PARTICULARES PARA PERSONAS CON PROBLEMATICAS DE DOLOR, MOVILIDAD O PATOLOGIAS