Header image  
Tus manos son fuente de energia  
line decor
  INICIO  ::  
line decor
   
 logoreiki
EL REIKI JAPONES SE ENSEÑA EN CUATRO NIVELES:

 

Las iniciaciones son un sistema para activar el poder de sanación innato que tenemos todas las personas.


1º Nivel Shonden-sanación básica. Sintonización y aprendizaje de la técnica. Nivel físico: 
Nivel básico aconsejable para todo el mundo que desee aprender a utilizar sus propias manos para relajarse o aliviar algunas molestias mejorando su calidad de vida. Ideal para que lo practique toda la familia. En la iniciación de 1º Nivel se recibe el símbolo Koriki.
Una vez el maestro ha sintonizado o armonizado al alumno con la energía Reiki, ponerlo practica es tan sencillo como observar como fluye la energía a través de las manos.
No obliga a realizar los otros niveles, ni hay un tiempo preestablecido para para pasar al 2º nivel. Siempre con un profundo respeto a tu deseo y tu sentir.

2º Nivel Okuden-incremento de la calidad y fuerza del Reiki y sanación a distancia: Se reciben los tres símbolos de Ussui.


3º Nivel Shinpiden- Reiki: es fundamentalmente una disciplina de crecimiento personal y espiritual y este es el objetivo en este nivel, trabajo interior para crecimiento espiritual. Se recibe el Símbolo Maestro.

4º Nivel, Gokuikaiden: Vivir practicando las cualidades de un maestro Reiki, aprender a iniciar en los diferentes niveles y enseñar el método…      
Se recibe un símbolo, para momentos de peligro inminente y para el tránsito.
El sistema Reiki, trae autentica sanación a nuestro cuerpo y mente, al producir cambios en nuestro estado de consciencia.

 

 

 

manos reiki info