Header image  
Tus manos son fuente de energia  
line decor
  INICIO  ::  
line decor

 

flor loto

 

separador

LIMPIEZA ENERGETICA

separador

limpieza

Las Limpiezas energéticas deberían formar parte de nuestro aseo diario ya que son la manera de sanear nuestra energía y protegerla de agentes internos y externos que pudieran dañarla. Las enfermedades, el estrés, las preocupaciones, los disgustos, los malos pensamientos ajenos, las energias negativas inteligentes etc...son situaciones que provocan alteraciones en nuestro campo energético y, por tanto, en nosotros, pudiendo afectarnos tanto a nivel físico como emocional o mental.

También la existencia de agujeros en el aura o campo electromagnético nos ocasiona fugas de nuestro organismo  y nos deja vulnerables a energías externas con los peligros que ello conlleva. Los agujeros se pueden formar por ataques psíquicos, shock emocional, anestesias, operaciones, cicatrices, noticias inesperadas desagradables con contenido emocional, geopatias, drogas, alcohol, fuertes discusiones, enfermedades, crónicas, depresión, y otras.
La reestructuración de estos, incrementan nuestro potencial energético vital.
Es importante hacer consciente lo  necesario que es esta limpieza y el ponernos en manos de una persona que sepa reorganizar nuestro campo energético y limpiarlo de toda energía alterada o sucia.
Las técnicas utilizadas en la sesión son variadas, dependiendo del caso y las necesidades, complementándolas con la utilización de las Flores de Bach como apoyo y agilización en el proceso de naturales que sin contraindicaciones te proporcionaran un equilibrio físico, mental, emocional, energético y espiritual,  recupera tu salud…tu felicidad

Duración aprox 30 min/60 min
Previa cita llamando al 686 29 23 15

 

PREVIA CITA

separador

 

separador